Huffpost Spain

Tom Hanks, invitado especial en las fotos de boda de una pareja

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Ya lo decía Forrest Gump: "La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes lo que te va a tocar". Y cuando decía nunca es nunca, ni siquiera en el tan planeado día de tu boda. Se lo pueden preguntar a Elisabeth y Ryan, una pareja que se casó el domingo en Nueva York y que, de casualidad, se encontró con nada menos que Tom Hanks en plena boda. El mismísimo Forrest Gump era el bombón más inesperado de la caja.

Los novios estaban en plena sesión fotográfica (comandada por la fotógrafa Meg Miller) cuando se les acercó Tom Hanks. El protagonista de Filadelfia, Náufrago o Big había salido a hacer deporte por Central Park cuando vio a la pareja haciéndose fotos y se acercó para felicitarles.


"Estábamos en plena sesión cuando él se acercó caminando y se presentó: 'Hola, soy Tom Hanks", han contado los novios al New York Post. "Fue un momento muy neoyorquino", comentaron.

Miller, la fotógrafa de la boda, tomó varias fotos del encuentro y las colgó en su cuenta de Facebook. También grabó un vídeo que compartió en su perfil de Vimeo y que puedes ver en la parte superior de la noticia. Además, el propio Hanks subió una con los novios a su cuenta de Instagram: "¡Elizabeth y Ryan! ¡Felicidades y bendiciones! Hanx".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Tom Hanks cumple 60 años: la evolución del actor de 'Big' y 'Forrest Gump' (FOTOS)

- Tom Hanks condensa 27 de sus películas en menos de siete minutos (VÍDEO, FOTOS)

- El videoclip que protagoniza Tom Hanks y que triunfa en YouTube (VÍDEO)

Close
Tom Hanks recuerda 27 de sus papeles
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Elizabeth and Ryan! Congrats and blessings! Hanx.

Una foto publicada por Tom Hanks (@tomhanks) el


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest