Huffpost Spain

Madonna se desnuda para pedir el voto para Hillary Clinton

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Madonna ha decidido seguir los pasos de Katy Perry. Con las elecciones estadounidenses a la vuelta de la esquina —serán el próximo martes 8 de noviembre— y tras haberse celebrado ya el primer debate entre candidatos —Hillary 1-Trump 0—, la cantante quiere animar a sus compatriotas a que voten a los demócratas. Para lograr su objetivo ha imitado a Perry y se ha desnudado en redes sociales.

Horas después de que Katy Perry celebrase el Día Nacional para el Registro de Votantes acercándose al colegio electoral sin nada de ropa, Madonna decidió publicar una foto suya desnuda en Twitter e Instagram. "¡Voto desnuda con Katy Perry! Voto por Hillary. ¡Ella es la mejor que tenemos! 🇺🇸🇺🇸🇺🇸 Votando desnuda serie #1", escribía en el texto que acompañaba la imagen.

Madonna publicaba la foto inmediatamente después de compartir un montaje de ella y Clinton. Haciendo un juego de palabras con su canción Living for Love, la cantante tituló la foto Living for Hillary. "Sí, yo voto por inteligencia. Yo voto por la igualdad de las mujeres y todas las minorías 🙏🏻😂🇺🇸🎈🙌🏻", escribió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Katy Perry anima a votar desnuda

- Amy Schumer se quiere mudar a España si Donald Trump gana las elecciones

- La noche que Meryl Streep se convirtió en Donald Trump

- Hay tres palabras que Jennifer Lawrence quiere decirle a Trump a la cara