¿Te acuerdas de Sabrina, la bruja adolescente? Pues tiene algo que decir

¿Te acuerdas de Sabrina, la bruja adolescente? Pues tiene algo que decir

REUTERS

Melissa Joan Hart era más conocida como la protagonista de "Sabrina, cosas de brujas". Fue en el año 1996 cuando conocimos a una joven con poderes paranormales que vivía en Massachussetts con sus dos tías y su maravilloso gato Salem. Pues bien, ahora, a sus 40 años, ha cambiado la magia por cuestiones relacionadas con las elecciones estadounidenses del 8 de noviembre.

Melissa Joan Hart piensa que Estados Unidos está listo para elegir a un presidente de un tercer partido, que no pertenezca a los dos tradicionales -demócrata y republicano-, sino a los libertarios.

"Quiero romper con este sistema de dos partidos y creo que es importante que la gente sepa que hay otro candidato", ha dicho la actriz a la revista People. "Me refiero al candidato libertario, Gary Johnson. Es socialmente liberal, pero económicamente conservador".

Hart también alude a su experiencia como gobernador de Nuevo México entre 1995 y 2003. "Me encanta, ya gobernó su estado como si fuera un pequeño presidente y las cosas funcionaron", afirma.

Eso sí, Hart también ha reconocido que es consciente de que Johnson probablemente no estará en la Casa Blanca, pero espera que al menos tenga la oportunidad de participar en los dos debates restantes.

También te puede interesar...