Huffpost Spain

Los niños de 'Stranger Things' se arrancan a cantar 'Bailando' de Alaska

Publicado: Actualizado:
Imprimir

La música triunfa en las redes sociales, y el éxito de aplicaciones como Dubsmash o Musical.ly así lo demuestra. Normal entonces que los vídeos de famosos cantando también resulten un bombazo, especialmente si la canción y el cantante no tienen nada que ver.

Ese ha sido el caso de la canción que dos de los protagonistas de la serie del momento, Stranger Things, han cantado a pleno pulmón. Lo han hecho en una entrevista con la revista Fotogramas, en la que se han lanzado a cantar algunos de los grandes éxitos de la música de los ochenta. Gaten Matarazzo (Dustin) y Caleb McLaughlin (Lucas) lo han dado todo con Should I stay or should I go, de The Clash; con Wake me up (before you go-go), de Wham; con The Final Countdown, de Europe; con I just call to say I love you, de Stevie Wonder; con Thriller, de Michael Jackson… y con un tema que pocos esperaban: Bailando, de Alaska.

No, no es un montaje: los dos intentan pronunciar algunas de las frases de la canción, más o menos como pueden: "Bailando, me paso el día bailando…" es todo lo que les sale. Al final de la entrevista, entre risas, Matarazzo le recrimina a McLaughlin: "¡Te ha tocado la parte más fácil!", mientras su compañero ríe y tararea: "Bailando…"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest