Huffpost Spain

Sorprende a su novia proponiéndole matrimonio y casándose con ella el mismo día

Publicado: Actualizado:
Imprimir

16 de septiembre de 2016. Una fecha que Catie Bossard nunca olvidará.

Su novio, Zach Baldwin, le propuso matrimonio durante una escapada de fin de semana en Vail, Colorado (Estados Unidos). Momentos después, se superó cuando reveló que había planeada la boda para ese mismo día (sí, como lo lees) con la ayuda de familiares y amigos.

pedida matrimonio
La proposición de matrimonio con las impresionantes vistas de las Montañas Rocosas.

Catie compartió la historia del día de su petición de matrimonio y de su boda en la página de Facebook Love What Matters, en la que también expresó su gratitud absoluta a Zach y a todas las personas que lo hicieron posible.

novia
Catie se quedó de piedra con las dos sorpresas y al ver a todos sus seres queridos reunidos.

Después de proponerle matrimonio al lado de las Montañas Rocosas, Zach le reveló la segunda parte de la sorpresa.

"Me dijo: 'Todo el mundo está aquí, pero tengo una segunda pregunta que hacerte'. Vi que toda su familia y algunos amigos venían a unirse a la celebración", escribe Catie. "Tengo una segunda pregunta que hacerte. ¿Quieres que nos casemos hoy? Está todo preparado. La organización, el vestido… y todo el mundo está aquí'".

pareja
¡Qué sonrisas más radiantes!

"Zach tuvo que repetirme la pregunta un par de veces para que lo captara", cuenta Catie al HuffPost.

Después aparecieron la madre y la hermana de Catie, acompañadas de otros familiares. "Me embargaron los sentimientos cuando vi a mi familia de Texas", añade Catie. "Ahí fue cuando me di cuenta de que iba en serio. Y le contesté: 'Hagámoslo'".

pareja llorando
25 invitados se reunieron para celebrar el gran día.

Durante las horas siguientes a la proposición, la pareja se preparó para la ceremonia. Cuidaron todos los detalles: el pelo, el maquillaje, el traje y, lo más importante, el vestido de novia.

"Cuando le contamos la historia a la gente, todo el mundo se preocupó mucho por el vestido", escribe Catie. "Mi madre y mi hermana eligieron un vestido y mis mejores amigas, Alex y Amanda, eligieron otro. Fue fácil. Me probé los dos y me quedé con el que estaba más cómoda. Ah, y era precioso".

novia
La madre de Catie y su hermana escogieron un vestido y sus dos mejores amigas eligieron otro.

Cuatro horas después de la petición de matrimonio, la pareja se casó. Uno de los mejores amigos de Catie ofició la ceremonia y un amigo de Zach, Landon Momberg, hizo de fotógrafo.

boda
Puedes besar a la novia.


Puede que las bodas improvisadas no sean aptas para todos, pero, para esta novia, no podría haber sido más perfecta. Este es un extracto de lo que publicó Catie en Facebook:

Nunca llegaré a comprender qué se le pasó a Zach por la cabeza, pero estoy segura de que me conoce mejor que nadie en el mundo. Nunca quise una boda a lo grande. Nunca quise pasarme horas buscando el "vestido perfecto". Nunca quise hacer una lista de invitados y pensar en si me estaría olvidando de alguien. Nunca quise planear esa "boda perfecta" que nunca quise. Lo que quería era casarme con mi mejor amigo. Quería exactamente lo que Zach me dio. Amor. Amistad. Esa sensación de paz que siento cuando él está cerca. El matrimonio es mucho más que una boda o una celebración.

Según ha contado la novia a los compañeros de la edición estadounidense del HuffPost, prescindir de todo el estrés que conlleva planear una boda a lo grande les permitió centrarse en lo realmente importante: su relación.

"Cuando contamos nuestra historia, todo el mundo reacciona de la misma manera y me dice: 'Qué bien que dijiste que sí'. Zach no tenía ninguna duda de que mi respuesta iba a ser un sí. Y eso significa que me escucha. Que se preocupa por lo que quiero. Y que sacó adelante una sorpresa increíble", cuenta Catie.

La pareja se conoció en un hotel de Austin, Texas (Estados Unidos), en el que por aquel entonces trabajaba Catie. Zach viajaba mucho por trabajo y se hospedaba en ese hotel cada vez que estaba en la ciudad.

"Una noche, Zach decidió pedirme que saliéramos", relata Catie. "Congeniamos enseguida, pero no teníamos más que una buena amistad. Ninguno de los dos tenía prisa. No empezamos a salir hasta que Zach se mudó a Austin".

Y el resto, como se suele decir, es historia. Échale un vistazo a las fotos del gran día:

novia riendo
novia espaldas
novia y amigas
novio y amigos
invitados boda
recien casados
copas boda

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- El novio, los testigos y cinco minutos de baile: la sorpresa de una boda que avergonzó a la novia

- ¿Por qué esta pareja esperó nueve años para abrir un regalo de boda?

- Tom Hanks, invitado especial en las fotos de boda de una pareja

- Un helicóptero se cuela en la foto de esta novia y el resultado es espectacular

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés por Lara Eleno Romero.