Estas fotos REALES de desastres culinarios demuestran que a todos nos ha pasado

Estas fotos REALES de desastres culinarios demuestran que a todos nos ha pasado

Independientemente de las muchas habilidades culinarias que tengas, seguro que la has cagado alguna vez (como todos), ya sea chamuscando unas tostadas, quemando unas sartenes o, directamente, poniendo la cocina en llamas.

Si alguna vez estos desastres te han bajado la moral, arriba ese ánimo, porque no estás solo. Y tenemos pruebas. Aquí van varios ejemplos de lo feas que se pueden poner las cosas en la cocina, para que se te pase el disgusto por haber quemado la cena (de nuevo).

1. Huevo por doquier

  5c8b6e45360000ba1a6d10cd

Esto es lo que ocurre cuando se te olvida ponerte guantes antes de sacar algo del horno. Justo eso le pasó a Esmee Scholte, que comenta: "Estaba demasiado caliente para cogerlo… Y a mí me sorprendió la cantidad de suciedad que puede generar una cacerola mini… Tanto que le hice una foto. Eso sí, los perros estaban tan contentos. Ja, ja, ja".

2. Huevo por doquier versión 2.0

"Mis huevos cocidos hicieron una fiesta en el microondas y no me invitaron. Viendo el desastre (por arriba y por abajo), ¡tuvo que ser una rave! Adiós, microondas impoluto… esto apesta (literal y figuradamente)".

3. La masacre de la salsa de tomate

"Preparando curry… Apreté el tomate con las dos manos y salió por donde no debía. Parece que ha habido una matanza. (Y las gafas son las que me pongo para pelar cebolla)".

4. El agujero galletil

"M quería contribuir al medio ambiente ahorrando en servilletas de papel para calentar una cookie, y acabó creando esto: '¡Cookie quemada en un agujero!".

5. El volcán de mermelada

Have you ever seen a pepper jelly volcano? I have. #kitchendisasters #callredcross #disasterrelief #homemadechristmasgifts

Una foto publicada por Shannon (@seminoleshan) el

"¿Habéis visto alguna vez un volcán de mermelada de pimiento? Yo sí".

6. Tortitas de fresas revueltas

"Cuando tu marido que suele preparar unos desayunos fabulosos está enfermo en la cama y te toca llevarle el desayuno, puedes inventar nuevos platos. Os presento las 'tortitas de fresas revueltas".

8. El cuenco roto

Well, there goes my favourite stone bowl... #kitchendisasters #dearkarma #WTF #ridiculous

Una foto publicada por Hena Faqurudheen (@henaf.in) el

"Bueno, este es mi cuenco de piedra favorito".

9. La tortilla escurridiza

"¡El desayuno está servido! Usé los últimos huevos de la casa para hacer una tortilla, fui a darle la vuelta en la sartén y, como veis, no cayó en la sartén...".

10. El fail de la tarta

That moment when you know you should have used a different cake tin!! 😱😱 #kitchendisasters

Una foto publicada por Lily Ramirez-Foran (@mexicancookeire) el

"Ese momento en el que sabes que deberías haber usado un molde diferente".

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés por Marina Velasco Serrano