Aparatoso incendio de un autobús de la EMT en las cocheras de Sanchinarro

Aparatoso incendio de un autobús de la EMT en las cocheras de Sanchinarro

TWITTER

Un autobús de la EMT que estaba estacionado en una nave de las cocheras situadas en Sanchinarro ha quedado calcinado como consecuencia de un incendio que se ha declarado cuando le estaban realizando trabajos de mantenimiento.

Según han informado a Efe sendos portavoces de Emergencias Madrid y de la EMT, se desconoce el motivo que ha originado el incendio y que ha provocado una densa columna de humo que ha alertado a los vecinos del distrito de Hortaleza.

(Sigue leyendo después del tuit)

El suceso ha ocurrido pasadas las nueve de la mañana y al lugar se han desplazado cinco dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han sofocado las llamas.

El incendio ha calcinado el autobús y ha causado daños materiales en la nave, especialmente en los paneles de la cubierta y en los cristales.

Los bomberos han confirmado, no obstante, que la nave, destinada a las labores de mantenimiento de los autobuses, no ha sufrido daños estructurales, ha informado la portavoz de Emergencias Madrid, que ha precisado que esta nave y las dos colindantes han sido precintadas hasta su enfriamiento.

Sanitarios de Samur-Protección Civil han acudido a las cocheras, aunque no ha tenido que atender a ninguna persona.