Huffpost Spain

Así se desmonta, en un minuto, una ley ABSURDA contra los gays

Publicado: Actualizado:
Imprimir

La mejor lección es siempre el ejemplo. Ésa es la premisa que han seguido Roy Wood y Jordan Klepper, presentadores del programa estadounidense The Daily Show, para criticar la llamada "Bathroom Bill" (Ley del Baño) de Carolina del Norte que permite a los negocios discriminar a los clientes según su orientación sexual.

Los dos presentadores alquilaron un food-truck y crearon una compañía falsa de comida a la barbacoa, llamada Bone Brothers Flamin' BBQ. Se instalaron en la ciudad de Raleigh e hicieron uso de la prerrogativa que la nueva ley les concede: se negaron a atender a los clientes que se acercaban, esgrimiendo los más diversos y peregrinos argumentos o simplemente, diciéndole al comprador en cuestión que no le atenderían.

(Sigue leyendo después del tuit)

Roy Wood Jr. y Jordan Klepper crean un falso food-truck y se niegan a servir arbitrariamente invocando la ley anti-LGBTQ de Carolina del Norte

Las caras de sorpresa de los hambrientos clientes, como se observa en el vídeo, no se hicieron esperar. Y esa sorpresa es precisamente la que mejor pone en evidencia el fondo absurdo de una ley que pone en manos de cualquiera la capacidad para discriminar a otra persona por cualquier motivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-Twitter se vuelca con Carla Antonelli tras recibir amenazas de muerte

-Detenidos por apedrear y golpear con una barra a una persona transexual

-La diversidad es el mejor regalo que puedo darle a mi hija