Huffpost Spain

Bertín Osborne y el reto 'Men's Health': ¿ha funcionado?

Publicado: Actualizado:
BERTIN OSBORNE
Imprimir

El 9 de febrero de 2016 Bertín Osborne decidió asumir el reto Men's Health. Durante la entrevista con el actor Mario Casas en En la tuya o en la mía (TVE) recibió la visita de Jordi Martínez, director de la revista, y decidió asumir este desafío por el que ya habían pasado el chef Jordi Cruz o el presentador Pablo Motos. A sus 61 años, su idea era convertirse en el chico de portada más mayor de la revista.

De aquello han pasado ocho meses y dos temporadas más del programa, que de TVE pasó a Telecinco convertido en Mi casa es la tuya. En este tiempo ha tenido que someterse a un duro entrenamiento y a una estricta dieta de 16 semanas, con verano las cañas, los pinchos, las paellas de por medio.

Hoy seguimos a la espera de ver el posado del presentador en la portada, como los de Christian Gálvez en 2009 o Frank Blanco en 2012, así que para comprobar si ha funcionado (o no) el reto queda la opción de comparar a los dos Bertines. En El Huffington Post hemos cogido las fotos de aquel día de febrero de 2016, cuando recibió a Casas en su chalet, y las imágenes del último programa de Bertín, emitido este lunes 3 de octubre y que contó con Chiquito de la Calzada como invitado, para tratar de resolver el enigma. ¿Ha surtido efecto el reto? Mira las imágenes, analízalas al detalle y vota en nuestra encuesta.

bertin osborne

bertin osborne

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
Las calorías del alcohol
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen
Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest