TENDENCIAS

Bertín Osborne y el reto 'Men's Health': ¿ha funcionado?

05/10/2016 17:38 CEST | Actualizado 05/10/2016 17:38 CEST

El 9 de febrero de 2016 Bertín Osborne decidió asumir el reto Men's Health. Durante la entrevista con el actor Mario Casas en En la tuya o en la mía (TVE) recibió la visita de Jordi Martínez, director de la revista, y decidió asumir este desafío por el que ya habían pasado el chef Jordi Cruz o el presentador Pablo Motos. A sus 61 años, su idea era convertirse en el chico de portada más mayor de la revista.

De aquello han pasado ocho meses y dos temporadas más del programa, que de TVE pasó a Telecinco convertido en Mi casa es la tuya. En este tiempo ha tenido que someterse a un duro entrenamiento y a una estricta dieta de 16 semanas, con verano las cañas, los pinchos, las paellas de por medio.

Hoy seguimos a la espera de ver el posado del presentador en la portada, como los de Christian Gálvez en 2009 o Frank Blanco en 2012, así que para comprobar si ha funcionado (o no) el reto queda la opción de comparar a los dos Bertines. En El Huffington Post hemos cogido las fotos de aquel día de febrero de 2016, cuando recibió a Casas en su chalet, y las imágenes del último programa de Bertín, emitido este lunes 3 de octubre y que contó con Chiquito de la Calzada como invitado, para tratar de resolver el enigma. ¿Ha surtido efecto el reto? Mira las imágenes, analízalas al detalle y vota en nuestra encuesta.

bertin osborne

bertin osborne

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest