La madre de Diana Quer entró por la fuerza al hospital en el que se recupera su hija pequeña

La madre de Diana Quer entró por la fuerza al hospital en el que se recupera su hija pequeña

EFE

Diana Cristina López-Pinel, madre de Diana Quer, ha protagonizado un altercado en el hospital de Madrid en el que está ingresada su hija Valeria, para poder verla y saber cómo se recuperar de una crisis que sufrió haca varios días. Así lo recoge el diario La voz de Galicia, que cita a fuentes próximas a la madre.

Valeria, de 16 años y cuya custodia temporal fue concedida al padre poco después de la desaparición de Diana y revisada después por el juzgado, permanece ingresada desde el pasado viernes en la unidad de psiquiatría del hospital infantil Niño Jesús (Madrid), donde permanecerá por el momento por decisión de los facultativos.

Fue el martes cuando, según La Voz de Galicia, en el hospital le dijeron a la progenitora que no podría visitar a Valeria debido a la negativa de la joven a ver a su madre. A partir de ese momento, Diana Cristina López-Pinel accedió por la fuerza hasta la habitación, en donde Valeria le aseguró que su voluntad sí era estar con ella.

El abogado de Diana López Pinel, Pedro de Bernardo, que ha acudido este jueves al plató del programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco ha desmentido que la joven se haya negado a ver a su madre. De Bernardo asegura que Diana López Pinel tiene en este momento acceso al centro y su hija quiere verla.