La mujer del vídeo sexual denuncia a los dos jugadores del Eibar
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La mujer del vídeo sexual denuncia a los dos jugadores del Eibar

Eibar

La mujer que aparece en el vídeo sexual con los dos jugadores del Eibar, Sergi Enrich y Antonio Luna, ha presentado una denuncia contra los dos futbolistas en un juzgado de San Sebastián, según publica la Cadena Ser y recogen otros medios.

La joven considera que la difusión del vídeo sin su consentimiento puede suponer un delito contra su derecho a la intimidad. La escena fue grabada hace un año, al parecer por otro jugador que ya no milita en las filas del equipo guipuzcoanos, y ha salido a la luz hace poco.

LOS JUGADORES PIDEN PERDÓN

Los jugadores emitieron ayer un comunicado en el que pedía disculpas a la mujer involucrada, al club, a la afición del Eibar y a los niños. "Somos conscientes de que los futbolistas profesionales debemos dar ejemplo en todos los ámbitos, especialmente a los niños, razón por la que pedimos disculpas si este incidente ha podido herir a alguien".

La disculpa no ha servido para evitar el castigo por parte de su entrenador, que los ha dejado fuera de la lista de convocados para el próximo partido del equipo.