El cómico momento entre Antonio García Ferreras y Ana Pastor en pleno directo

El cómico momento entre Antonio García Ferreras y Ana Pastor en pleno directo

LASEXTA.COM

"Pastor, buenas noches", dijo Antonio García Ferreras, presentador del programa Al Rojo Vivo de LaSexta, para dar paso a Ana Pastor, presentadora de El Objetivo de la misma cadena. Las risas estallaron de pronto porque, en realidad, eran las 12:54 de la tarde.

"Buenos días", respondió Pastor entre risas. "Yo confundo Al Rojo Vivo con El Objetivo, tú la noche con el día. En fin...", prosiguió la periodista.

  5c8b81552500000d04cad6cc

"Mi sentido del tiempo desde hace una semana está absolutamente...", se excusaba Ferreras. "Desde hace una semana o desde hace algo más de tiempo, pero vamos", aclaraba Pastor, todavía entre carcajadas.

Ferreras, sin saber qué decir, confesaba: "Si es que... hace mucho que no la veo". "Es la verdad", añadía tras provocar las risas de los presentes y de Pastor, pareja del presentador en la vida real.

  5c8b81562300005300e85da0

"¡Os veis en plasma!", añadía Francisco Marhuenda, director de La Razón, presente en la tertulia. "En plasma, efectivamente, estilo Mariano [Rajoy], marianismo", bromeaba antes de poner fin a las carcajadas y dar paso al tema de conversación, que no era otro que anunciar la entrevista que este domingo concederá Pablo Iglesias, líder de Podemos, a El Objetivo.

Puedes ver el momento pinchando aquí, a partir del minuto 41:55.