Huffpost Spain

Adele se hace un selfie en el escenario con un bebé y dos padres e Internet se vuelve loco

Publicado: Actualizado:
Imprimir

La envidia de todos y cada uno de los fans de Adele en el mundo es un bebé llamado Jackson. Y lo es después de que él y sus padres fueran invitados por la cantante a subir al escenario en su concierto de Toronto (Canadá) el martes por la noche.

Tras conocer a los pequeños y a sus padres, Jon y Steve, la estrella británica decidió pasarle el micrófono a Jackson y hacerse un adorable selfie con toda la familia. Naturalmente, el momentazo volvió loca a todos los presentes en el público.

"¡La mejor noche de nuestras vidas!", tuiteaba Steve, padre de Jackson.

Antes de despedir a la familia, que había acudido a Toronto desde Nueva York (a unos 800 kilómetros de distancia), Adele abrazó a cada uno de ellos y hasta firmó en los auriculares antiruido que llevaba el pequeño Jackson.

Aunque es habitual que la intérprete de Hello o Rolling in the deep suba a gente al escenario y se haga fotos con ellos, hasta el momento nunca había tenido junto a ella a una pareja gay con su hijo. De hecho, les pidió su teléfono para que pudieran conservar el recuerdo.

En Twitter, los fans no podían parar de comentar el tierno momento entre Adele y la familia, y calificaban a Jackson como "el bebé con más suerte del mundo".

¡El bebé con más suerte del mundo! Adele es la octava maravilla del planeta. Adele haciéndose un 'selfie' con un bebé y sus dos padres 😍 Adele ha subido a una pareja gay al escenario y ha firmado los auriculares del bebé y se ha hecho un 'selfie' con ellos… No nos merecemos a esta mujer 😭😭😭😭 Tú, tu hijo y tu marido sois taaaaan afortunados. Adele ha subido a un pareja y a su bebé al escenario y se ha hecho un 'selfie' con ellos. Es un ángel.

Jackson, eres un chico con MUCHA suerte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
Adele: evolución de estilo
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


Este artículo fue publicado originalmente en la sección de Padres de la edición canadiense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

 

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest