Huffpost Spain

Cuando esta novia se lanza a bailar Beyoncé, nadie puede con ella

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Para esta novia, el día B no era solo el día de su boda: era el día Beyoncé.

Melissa Molinaro (cantante, actriz y bailarina canadiense) se casó el primer fin de semana de octubre, y para celebrarlo se marcó un baile increíble en honor a su novio, Bryan Kowalski, que incluía coreografías de 4Ever, de Lil’ Mo’s, y de Upgrade U y End of Time, de Beyoncé.

"Mi marido siempre me dice que lo que más le gusta es verme actuar ¡así que tenía que regalarle una actuación épica! ¡Esto es para ti, cariño!", escribió en su cuenta de Instagram.

Molinaro realizó una coreografía de nada menos que siete minutos. Al final de su baile, levantó a su marido de la silla y le invitó, junto al resto de asistentes, a unirse en la pista de baile. Y por lo que se ve no se lo pasaron nada mal.

La novia había participado en concursos de baile y música en la televisión estadounidense, como Hit The Floor, de VH1, Making The Band 3 y Pussycat Dolls Present: The Search For the Next Doll.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de Bodas de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

 

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest