TENDENCIAS

Así fue la actuación de Cristina Pedroche en 'Tu cara me suena'

08/10/2016 11:16 CEST | Actualizado 10/10/2016 16:14 CEST
ANTENA 3

Tu cara me suena ha logrado algo que la LOGSE no ha conseguido: desbancar a Sálvame Deluxe como el programa líder de los viernes por la noche. El show presentado por Manel Fuentes llegó con fuerza al prime time de Antena 3 y con un 25,3% de cuota de pantalla logró sacar casi 10 puntos de audiencia al programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

El éxito de este programa —además de ser un espacio televisivo blanco y para toda la familia— reside en sus concursantes. En esta edición participan personajes como Juan Muñoz —miembro de Cruz y Raya— o Rosa López —la ganadora de la primera edición de Operación Triunfo. Pero entre todos ellos hay una participante que destaca por encima de todos: Cristina Pedroche.

La actuación de La Pedroche —que imitaba a Jennifer López — era una de las más esperadas de la noche. La presentadora cantó un popurrí de canciones de JLo que defendió así:

La propia Pedroche compartió en su cuenta de Twitter un fragmento de su actuación y un texto en el que mostraba su emoción tras participar en uno de los buques insignia de Antena 3.

La vallecana suele convertir en éxito todo lo que toca y se ha convertido en poco tiempo en uno de los grandes rostros de Atresmedia. Pero, ¿te gusta cómo canta?


Evolución de Cristina Pedroche


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Cristina Pedroche le da una sorpresa felina a David Muñoz en 'El Hormiguero'

- Cristina Pedroche se desnuda (literalmente) en 'ICON'

- La dedicatoria "sin maldad" de Eva González a Cristina Pedroche

OFRECIDO POR NISSAN