Este es el primer trailer de la película de los 'Power Rangers' (y no se parece en nada al original)

Este es el primer trailer de la película de los 'Power Rangers' (y no se parece en nada al original)

5c8b82cf22000030001b1783

Jason, Trini, Zack, Kimberly y Billy. Casi dos décadas después, los Power Rangers han vuelto a nuestras vidas en otro largometraje sobre la popular serie que hizo las delicias de muchos niños a mediados de los 90.

Pero vuelven con importantes cambios que harán que muchos nostálgicos se pregunten, ¿pero esto qué demonios es? O quizás no, juzguen ustedes con el primer trailer de la película que ha publicado ecartelera.com:

Teaser Tráiler 'Power Rangers'

El trailer muestra cómo los cinco chavales elegidos para salvar a la Tierra viven penurias en el instituto pero terminan convirtiéndose en super héroes con poderes sobrehumanos.

Liderados por Jason (Dacre Montgomery), tendrán que hacer frente a la mala malísima de Rita Repulsa (Elizabeth Banks), quien esta vez no aparecerá vestida como si fuera a cantar ópera, sino que tendrá un traje mucho más ajustado y verde.

De quien no tenemos noticias es de Zordon (Bryan Cranston), al que probablemente veamos en los avances que se vayan publicando en el futuro.

En junio ya se desveló cómo serían los trajes de los nuevos Power Rangers, a lo que muchos reaccionaron con incredulidad:

Desde luego, viendo el trailer de la nueva película y viendo la introducción original de la primera temporada de la serie, cabe preguntarse si estamos ante el mismo concepto o no. Veremos en qué queda el resultado.