Echenique dice ESTO sobre la "tensión sexual" entre Iglesias y Errejón

Echenique dice ESTO sobre la "tensión sexual" entre Iglesias y Errejón

EFE

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha definido este martes a Pablo Iglesias e Iñigo Errejón como 'indispensables' en la formación 'morada' y ha comparado su relación con la que tenían los protagonistas de Expediente X, Mulder y Scully. 'Había tensión sexual pero luego funcionaban muy bien', ha asegurado.

Echenique, en declaraciones a Antena 3 recogidas por Europa Press, ha dicho que las 'diferencias de tono' que existen entre ambos 'son buenas' y ha afirmado que también existen entre otros miembros del partido. El político ha recordado cómo la pareja de la ficción televisiva 'se picaba mutuamente' pero al final funcionaban 'en tándem', como a su juicio lo hacen Iglesias y Errejón.

De este modo, el secretario general de Podemos en Aragón ha querido restar importancia a las 'tensiones' que existen dentro de su partido. Así, ha recordado los 'desafortunados incidentes' ocurridos en el Comité Federal del PSOE en el que dimitió Pedro Sánchez. 'Con lo que ha pasado en Ferraz, los ciudadanos ya tienen los elementos para distinguir que es una crisis en un partido y que no', ha afirmado.

Asimismo, se ha referido a la previsible abstención del PSOE como una decisión 'realmente traumática' para el partido. No obstante, ha asegurado de forma irónica que los integrantes de la gestora que está al frente de los socialistas son 'las personas más adecuadas'.

De esa forma, ha recordado que Javier Fernández gobierna en Asturias con unos presupuestos aprobados por el PP, intentó que gobernaran en Oviedo y que también es 'muy cercano' a personas implicadas en el 'caso Musel'.