La Guardia Civil busca fuera de Aragón al agresor que ha dejado en coma al atleta Iván Ramírez

La Guardia Civil busca fuera de Aragón al agresor que ha dejado en coma al atleta Iván Ramírez

FACEBOOK

La Guardia Civil busca al presunto autor de la brutal paliza al atleta Iván Ramírez fuera de Aragón, de donde habría huido —según informa El Heraldo de Aragón—.

El presunto agresor, un búlgaro afincado en Ejea de los Caballeros, le habría preparado una emboscada a Ramírez que acabó con el fondista en coma inducido en la unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico.

Pese a la huida, las autoridades aseguran estar estrechando el cerco sobre el agresor, por lo que se espera que su detención se produzca de forma inminente.

"Sólo me importa que se ponga bien", ha afirmado a Europa Press la pareja sentimental de Ramírez, muy afectada.

ENGAÑO

El presunto atacante, quien habría tenido acceso a una conversación de Whatsapp de Ramírez con una mujer con quien tenía una relación, se habría hecho pasar por una familiar del atleta para quedar con él.

En 2016 el corredor, de 39 años y que defiende los colores del Zenit Twinner, ha conquistado un total de 14 victorias. El deportista, de 39 años, ganador de varias carreras regionales durante los últimos años.

Además de atleta y empresario, Ramírez ha abanderado diferentes proyectos solidarios bajo el paraguas del atletismo. Así, ha corrido 42 kilómetros por Nepal o el Subhakamana KxN.

Este es el mapa del pueblo donde se ha producido la agresión