Una de las joyas robadas a Kim Kardashian, encontrada en París

Una de las joyas robadas a Kim Kardashian, encontrada en París

GTRESONLINE

Los ladrones que atracaron en París a la estrella estadounidense Kim Kardashian en su lujoso apartamento perdieron en su huida una de las joyas que habían robado. Así lo ha explicado el canal de televisión M6 y la web de cotilleo TMZ.

La joya, que al parecer se trata de un collar, se descubrió en las proximidades de la calle Tronchet, cerca de la plaza de la Madeleine. Muy cerca de allí se encuentra el palacete en el que está el apartamento de lujo que Kim Kardashian alquiló para su estancia en la capital francesa durante la semana de la moda y donde tuvo lugar el asalto a la esposa de Kanye West la noche del domingo 2 de octubre. En dicho atraco los ladrones amenazaron al vigilante de noche y amordazaron a Kim Kardashian en el baño. Tras ello, le arrebataron su anillo de compromiso (valorado en unos cuatro millones de euros, ya que tenía un diamante de grandes dimensiones) y un cofre con joyas de un valor estimado en al menos nueve millones de dólares.

Como explica TMZ, y siempre según sus fuentes, la joya recuperada se trataría de una cruz de diamantes montada en platino procedente de la joyería Jacob and Co. Esta sería uno de las 13 joyas que se habrían llevado los asaltantes, y su valor estaría en torno a los 30.000 euros. Sin embargo, la policía investiga que los ladrones dejaron caer la joya a propósito, puesto que se trata de una de las de menor valor.

  5c8aa2d52500000a06816fd0

El colgante de Kardashian que la policía ha recuperado podría ser este, que lució el 1 de octubre en París, o uno de características similares.

Según explica la web, "sorprendentemente, un transeúnte se la encontró en la calle, junto a los apartamentos, el día después del robo". Sin embargo, la recuperación de la misma no se había hecho pública hasta ahora.

Los policías no tienen dudas de que este collar forma parte del botín que se llevaron los asaltantes del apartamento en la que se encontraba la estrella de telerrealidad. Tras ser hallado, se ha convertido en un objeto de prueba en manos de la llamada Brigada de Represión de los Bandidos (BRB), que se encarga de la investigación.

Kim Kardashian West, estrella de la telerrealidad estadounidense y un personaje tremendamente activo en las redes sociales (donde, entre otras, sube multitud de fotos de sus joyas), no ha colgado absolutamente nada en sus perfiles de Twitter o Instagram desde el día del robo, el 2 de octubre, cuando se encontraba asistiendo a la Semana de la Moda de París (en los que desfilaba su hermana pequeña, la modelo Kendall Jenner). Kardashian es una de las personas con más seguidores del planeta: casi 85 millones en Instagram y 48 millones en Twitter.

💎💎💎

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

NUEVAS PISTAS

Según la policía francesa, los ladrones se habían preparado el robo a conciencia. De hecho, los consideran tan profesionales que creen que la joya rescatada fue perdida a propósito, ya que tiene "un valor bastante bajo en comparación con el resto del botín".

Así lo explica la revista Us Weekly y lo recoge la edición estadounidense del Huffington Post.

"Querían hacernos creer que eran amateurs, pero todas las pistas apuntan a que son profesionales extremadamente sofisticados", ha explicado un oficial de policía. Aunque en un principio los ladrones salieron del apartamento de Kardashian en bicicleta, la policía cree que todo se hizo "para que lo registraran las cámaras de la zona". "Es mucho más probable que dieran unas vueltas con las bicis tras robar las joyas, todavía con las máscaras puestas, para luego subirse a una furgoneta y desaparecer", afirman.

  5c8aa2d6240000f404a35fcf

Ve a nuestra portada  

  5c8aa2d62300005400e6dc90

Facebook  

  5c8aa2d6250000bd05816fd2

Twitter

  5c8aa2d63b000070066c4365

Instagram

  5c8aa2d62500000d04c9558c

Pinterest