Huffpost Spain

El 'remake' de 'Mary Poppins' no contará con las canciones míticas de 1964

Publicado: Actualizado:
EMILY BLUNT
GTRESONLINE
Imprimir

Todavía habrá que esperar para el estreno —Mary Poppins volverá a los cines en diciembre de 2018—, pero ya han empezado las filtraciones sobre el regreso a la gran pantalla de la niñera más famosa de todos los tiempos.

Emily Blunt, quien dará vida a la famosa institutriz, ha revelado que habrá una gran ausencia en Mary Poppins Returns. En la película dirigida por Rob Marshall (Into the woods, Chicago) no sonará Con un poco de azúcar, el tema que interpretaba Julie Andrews mientras hacía que los niños de la casa recogiesen la habitación.

La actriz hizo esta revelación durante una entrevista con Magic Radio, donde estuvo hablando de La chica del tren, su nuevo trabajo. Blunt también confesó que ésta era su canción favorita de la película y reveló otro secreto musical de la cinta. La película de Marshall no tendrá ninguna de los números musicales de 1964: habrá una banda sonora totalmente nueva.

"Con un poco de azúcar no existe en nuestra versión. ¡Es todo música nueva! Superadlo. Hay una nueva Mary en la ciudad", señala Blunt.



Las ausencias musicales decepcionarán a muchos fans, según la propia Blunt, pero será un alivio para la actriz que no tendrá que tratar de emular las interpretaciones que le valieron el Oscar a Julie Andrew en 1965. "Sólo Julie Andrews puede ser Julie Andrews, por eso estoy feliz de no hacerlo".

Close
CANCIONES MARY POPPINS
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
Qué fue de los actores de Mary Poppins
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest