TENDENCIAS

Lo que ocurre en el reloj de Alicia, en esta escena eliminada de 'Alicia a través del espejo'

13/10/2016 11:12 CEST | Actualizado 13/10/2016 11:21 CEST

Siempre hay alguna escena que sobra. Cuando se rueda una película hay que acabar descartando planos, pero no hay problema: ya vendrá luego la versión extendida para incorporar las imágenes descartadas en el primer montaje.

En Alicia a través del espejo, dirigida por James Bobin y protagonizada por Mia Wasikowska junto a Johnny Depp y Helena Bohnam Carter, son cinco las escenas que se eliminaron y que ahora se incluyen en el DVD, que sale a la venta este mes de octubre.

¿Qué ocurre dentro del reloj de Alicia? Precisamente eso es lo que responde una de esas cinco escenas, que El Huffington Post publica en exclusiva. En ella, La Reina Roja (Helena Bonham Carter) se cuela dentro de la habitación de Alicia y juguetea con algunos de los aparatos que hay en ella. Como cuentan en la descripción de la misma, la escena ayuda a profundizar más en el personaje de la reina, pero hubo que eliminarla para avanzar en el metraje.

Alicia a través del espejo, que se estrenó el pasado mes de mayo, está basada en el cuento A través del espejo y lo que Alicia encontró allí, de Lewis Carroll. La cinta es la continuación de Alicia en el país de las maravillas, la película que dirigió Tim Burton en 2010 y que contó con el mismo reparto. En esta ocasión, el creador de Eduardo Manostijeras y Bitelchús sólo ejerce de productor. Por su parte, el guión es de Linda Woolverton (El Rey León y La Bella y la Bestia).


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest