Huffpost Spain

El hijo de Donald Trump banaliza ASÍ el acoso sexual

Publicado: Actualizado:
DONALD TRUMP JR
LAS VEGAS, NV - FEBRUARY 23: Donald Trump Jr. (L) looks on as his father, Republican presidential candidate Donald Trump, speaks at a caucus night watch party at the Treasure Island Hotel & Casino on February 23, 2016 in Las Vegas, Nevada. The New York businessman won his third state victory in a row in the 'first in the West' caucuses. (Photo by Ethan Miller/Getty Images) | Ethan Miller via Getty Images
Imprimir

Donald Trump tiene motivos para estar orgulloso de su hijo. Desde su particular visión del mundo, claro. El primogénito del magnate comparte los puntos de vista de su padre sobre el trato a las mujeres y el papel que estas deben desempeñar en la sociedad.

Según una entrevista "desenterrada" este viernes por BuzzFeed, recogida en la edición estadounidense de The Huffington Post, Trump Jr. dio en 2013 un lamentable consejo a las mujeres, en The Opie and Anthony Show. Lo que vino a decir es que las mujeres incapaces de lidiar con los problemas del entorno de trabajo, como el acoso sexual sobre el que bromea su padre, deberían irse a casa.

"Si no puedes soportar algunas de las cosas que se han convertido en un problema en el trabajo, entonces no perteneces al ámbito de los trabajadores", soltó el vástago del candidato republicano a la Casa Blanca, para añadir después: "Las mujeres que no puedan soportarlo, deberían irse a enseñar a una guardería".

Puedes escuchar la entrevista completa aquí (en inglés):

Close
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-Trump, en 2005: "Si eres famoso puedes coger a las mujeres por el coño"

-Michelle Obama urge a decir "basta" a Trump por su "intolerable" trato a las mujeres

-"Trump se me abalanzó como un pulpo y me tocó los pechos sin mi consentimiento"