Piqué desvela cómo se ligó a Shakira

Piqué desvela cómo se ligó a Shakira

EFE

El futbolista del Barça Gerard Piqué ha abierto su corazón en el programa Fora de sèrie de TV3.

De este modo, Piqué ha contado con bastante detalle cómo comenzó su relación con la cantante colombiana Shakira durante el Mundial de Sudáfrica de 2010.

(Sigue leyendo después del vídeo)

(Piqué habla de Shakira a partir del minuto 11)

La primera vez que vi a Shakira fue en Madrid. Yo participé en el rodaje de su videoclip Waka Waka y le pedí el teléfono. Tenía su teléfono y ella ya estaba en Sudáfrica porque tenía que cantar en la inauguración del Mundial. Nosotros llegábamos más tarde. Le pregunté la temperatura y fue la típica pregunta estúpida que la respuesta, una respuesta normal es hace mucho frío trae un abrigo. Me mandó un textazo detallando a cada hora el frío que hacía. Y llegó un punto que le dije: si por volver a verte de nuevo tengo que llegar a la final, llegamos y ya que estamos la ganamos.

El inolvidable 11 de julio de 2010, el día en el que España se alzó con el Campeonato del Mundo, Piqué volvió a ver a Shakira:

La segunda vez que la vi fue en la final del Mundial, que ella volvió a cantar, y la ganamos.

Ese fue el pistoletazo de salida de una relación que ya dura seis años:

Cuando empezamos a vernos aquello era muy complicado para que sólo fuera un lío de cuatro días. Ya que lo hacíamos, lo hicimos bien. Liar la que liamos para sólo unos meses, hubiese sido una tontería. Ella tenía pareja y lo dejó todo pero nunca se sabe, cuando empiezas una relación con alguien siempre hay la posibilidad que funcione, o que no.

Por aquel entonces, Shakira salía con su representante Antonio de la Rúa. Por este motivo, en un primer momento se interpretó la situación como una supuesta infidelidad de la artista. No obstante, Piqué negó la mayor afirmando que entre la cantante y él sólo existía una buena amistad.

(Pincha en la imagen para ver el vídeo)

  5c8b63d73b000002076d772c