Estos tatuajes con tinta blanca te harán replantearte los de tinta negra

Estos tatuajes con tinta blanca te harán replantearte los de tinta negra

PINTEREST

Los tatuajes de tinta blanca son el último hito y tras ver las increíbles fotos de estas bellezas, es fácil saber por qué. Si estás pensando en hacerte un tatuaje y buscas algo más discreto y con elegancia, el blanco puede ser tu respuesta. Y a lo mejor tu jefe no se da ni cuenta de que te lo has hecho…

Para quienes no estén familiarizados con ellos, los tatuajes de tinta blanca se realizan del mismo modo que con cualquier otro color de tinta y funcionan para todos los tonos de piel. Lo único especial con este tipo de dibujos es que necesitan cuidados y limpiezas algo más especiales durante el proceso de cura, ya que cualquier cicatriz es más visible con tinta clara. También hay que reseñar que, si la tinta tiende a diluirse, esto resulta más pronunciado cuando esta es blanca. Es decir: si lo haces, busca un tatuador especializado en tinta blanca. Así conseguirás maravillas como estas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Este artículo fue publicado originalmente en la sección de Estilo de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada  

Facebook  

Twitter

Instagram

Pinterest