Huffpost Spain

El teléfono de Diana Quer dio señal en Madrid la noche de su desaparición

Publicado: Actualizado:
DIANA
EFE
Imprimir

El teléfono de Diana Quer sigue siendo uno de los principales ejes en la búsqueda de la joven desaparecida en la noche del pasado 22 de agosto en A Pobra (A Coruña). Los expertos aseguran que en la noche de su desaparición, el teléfono de Diana se conectó con una antena de Madrid, según informa Antena 3.

Ante la imposibilidad física, por falta de tiempo material, de que la joven se desplazara hasta la capital en tan corto periodo de tiempo, los investigadores creen que el contrato del móvil de Diana incluiría también otro dispositivo como una tablet o un ordenador portátil, que se conectaría en Madrid en la misma noche de la desaparición.

(Sigue leyendo después del vídeo)

"RAZONES PARA NO VOLVER"

Por su parte, el periodista Paco Lobatón ha declarado —en Antena 3— que si Diana Quer hubiera desaparecido de forma voluntaria "tendría muchas razones para no volver porque se le está estigmatizando en determinadas informaciones".

Así mismo, Lobatón no cree que el caso de Diana se pueda comparar con ningún otro "por sus múltiples derivaciones", y ha asegurado que la colaboración ciudadana es clave para que se resuelvan este tipo de casos. No obstante, Lobatón considera que "faltan a veces cauces para que los ciudadanos se puedan expresar".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Los últimos audios de Whatsapp de Diana Quer antes de desaparecer

- Diana Quer denunció a su padre tres meses antes de desaparecer

- El padre de Diana: "Las expectativas de encontrarla con vida no son las mejores"