Huffpost Spain

Resumen de 'OT: el reencuentro' en GIF

Publicado: Actualizado:
LEX Y BUSTAMANTE
RTVE
Imprimir

Ha ocurrido. El primer programa de los tres que forman el reencuentro de Operación Triunfo ha sido todo un éxito de audiencia y durante la noche del domingo ha ocupado casi todos los trending topic de España.

Si no viste la gala porque la nostalgia te hace sufrir como a Geno este resumen en GIF te hará más ameno el reencuentro y te resumirá lo mejor de un programa que quedará para siempre en la historia de la televisión española.

Durante la gala, todos fuimos Chenoa:, la pobre no paró de llorar en todo el programa, aunque como se puede ver en este GIF, Juan Camus siempre es un buen hombro en el que apoyarse ante los malos momentos que te depara la vida.

Bisbal fue uno de los grandes protagonistas del encuentro. El cantante almeriense llegó a la gala como el primo que ha venido de Erasmus de Londres y al volver al pueblo todo le parece poco y empieza a publicar estados de Facebook en inglés.

David Bustamante es junto a David Bisbal uno de los que más éxito tuvo tras Operación Triunfo; aunque la fama de llorón le persigue, durante el reencuentro la audiencia pudo observar que Manu Tenorio también era bastante dado al drama. El marido de Paula Echevarría fue el más activo del programa, en ocasiones actuó como un conejo cuando un coche le da las luces largas.

Todos los triunfitos repasaron su carrera musical —algunas más prolíficas que otras— y, cómo no, salió a colación el grupo Fórmula Abierta, famoso por canciones como Te quiero más y... y... bueno, esa canción está bien.

Durante el programa hicieron un repaso de cómo había sido la estancia de los concursante en la Academia. El diseñador de vestuario de Operación Triunfo debería estar en busca y captura, esos estilismos han envejecido peor que El Regreso de la Momia.

Lo que sí quedó claro es que casi todos los triunfitos disfrutaron de la primera parte. Todos menos Juan Camus, a al que parece que no le dejaron hablar ni cantar en todo el programa. Bustamante fue el que más protagonismo acaparó en este primer reencuentro.

Y este puede ser el perfecto resumen de la gala: Bisbal, Bustamante y Rosa, los tres concursantes más exitosos del formato, cantando mientras el resto aplaude a su alrededor.

¿Cuántos nostálgicos de OT hay? Las audiencias del 'Reencuentro'

Close
OT 1: del primer expulsado al ganador
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Primer reencuentro de OT: muchas lágrimas y canciones, pero sin rastro de 'Escondidos'

- El comentado no-reencuentro entre Chenoa y Bisbal

- La extraña actitud de Bisbal no pasa desapercibida en redes

- ¿Qué tienen que ver 'El Ministerio del Tiempo' y 'OT: el reencuentro'?

- 19 ocasiones en las que Juan Camus hizo de Juan Camus

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest