Huffpost Spain

David Bustamante debuta como actor en 'Amar en tiempos revueltos'

Publicado: Actualizado:
58
ANTENA 3
Imprimir

David Bustamante tiene más trabajos que Homer Simpson. El cantante participará en dos capítulos de la quinta temporada de Amar es para siempre dando vida a David Benavente. Desde la productora han informado que aparecerá en los episodios 961 y 962, que serán emitidos este martes 18 y miércoles 19 de octubre, respectivamente.

El personaje al que interpretará es un trabajador de la fábrica de los Novoa con unas —oh, sorpresa— notables capacidades para la música. Sus dotes para el canto llamarán la atención de Fiona (Katia Klein), pero pese a ello David se resta importancia y le confiesa que lo de cantar es tan solo una afición. Pero debido a una encerrona de las chicas terminará actuando en el escenario del concurrido King’s club.

"Estoy disfrutando un montón. Son muy generosos todos los actores, directores… todas las personas que forman parte de esta maravillosa serie. Me lo han hecho muy fácil, está siendo una experiencia maravillosa y espero repetir pronto", ha afirmado el cantante sobre su paso por la serie.

Close
Evolución de Paula Echevarría
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- ¿Concuerdan las historias de cómo se conocieron de David Bustamante y Paula Echevarría?

- Bustamante cantaba que no era un Superman, pero con estas flexiones te hará dudar

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest