El programa de Chicote responde a un restaurador que le acusa de poner grasa en su extractor

El programa de Chicote responde a un restaurador que le acusa de poner grasa en su extractor

LA SEXTA

El propietario del mesón Lembranzas, un restaurante de Ferrol (A Coruña) en el que el célebre cocinero Alberto Chicote grabó una Pesadilla en la cocina hace un año —y emitido el pasado 13 d octubre—, ha acusado —en La Voz de Galicia— al programa de poner la grasa en su campana extractora, así como de incumplir lo pactado con él, que no era otra cosa que la instalación de una cocina nueva.

"Para estas manos necesito papel, lejía, desengrasante y a la madre que me parió", dijo entonces Chicote ante la grasa en la campana.

José Manuel Gil, que así se llama el dueño del restaurante, ha mostrado así su descontento con el programa, una experiencia que no volvería a repetir y que asumió porque un incendio le quemó los fogones y necesitaba unos nuevos.

(Sigue leyendo después del vídeo)

Así mismo, Gil ha acusado al programa de Chicote de imponer un guión a su personal de entonces, y ha anunciado que va a recuperar el nombre de Irlanda en vez de Lembranzas, que fue el que le puso el chef televisivo.

Ante estas acusaciones, la productora se ha manifestado —en Vertele— negándolo todo: la productora “certifica que todo lo que aparece en el programa es absolutamente real y, en concreto en este caso”, ha expresado Warner Bros ITVP, en referencia a la grsa en la campana extractora.