Huffpost Spain

La foto que relaciona 'Stranger Things' con 'Harry Potter'

Publicado: Actualizado:
Imprimir

fotorcreated

Cuando creías que ya lo habías visto todo, Millie Bobbie Brown —la entrañable a la vez que escalofriante Once de Stranger Things—, entonces llega ella y se hace una foto a lo fan con Matthew Lewis, el carismático y heroico Neville Longbottom de la saga Harry Potter.

El pasado fin de semana se celebró la Dallas Fan Days, una convención que reúne a los aficionados al mundo del cómic, el cine y la televisión. Este tipo de eventos similares a la Comic Con de San Diego (California) reúne a estrellas de todo tipo. Lo que no se suele ver es lo que hay detrás, cuando las celebrities se encuentran en sus pasillos y se hacen fotos juntos.

El actor de Harry Potter publicó en su perfil de Instagram la imagen junto a Millie Bobbie, que señalaba su brazo derecho que es precisamente un once en números romanos. "Mucha gente me pregunta qué significa mi tatuaje. Ahora lo sabéis", escribió Matthew.

Su cara lo dice todo.

A lot of people ask what my tattoo means. Now you know. @milliebobby_brown #XI #Eleven

Una foto publicada por Matthew Lewis (@mattdavelewis) el


Esta imagen consigue mezclar dos de los mundos fantásticos más famosos conocidos hasta la fecha. Eso sí, Harry Potter con mucho más éxito.

Once, la gran protagonista de Stranger Things, se juntaba junto al casi elegido Neville Longbotom, uno de los estudiantes de Hogwarts en los tiempos en los que el joven Potter deambulaba por los tenebrosos pasillos del castillo. La imagen sin duda hará las delicias de los seguidores de ambos productos.

Close
Chismes chulos de Harry Potter
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


Close
'Stranger Things' versión perro
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest