POLÍTICA

Iglesias quiere zanjar su polémica con Errejón usando una foto de Felipe González

18/10/2016 08:24 CEST | Actualizado 18/10/2016 08:25 CEST
EFE

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha querido zanjar este lunes su última polémica en Twitter con el secretario Político de su partido, Íñigo Errejón, colgando en esta misma red social una foto histórica de Felipe González en la que aparece con el puño en alto y al mismo tiempo haciendo la "V" de victoria con la otra mano.

La polémica con Errejón surgió ayer cuando Iglesias publicó un mensaje en el que decía que "todos los símbolos tienen memoria y, como el futuro, su corazón es antiguo. Solo los mediocres piensan que la historia nació con ellos".

El mensaje venía acompañado de dos imágenes: una de la activista estadounidense Angela Davis con el puño en alto -gesto que Iglesias utiliza habitualmente- y otra del que fuera primer ministro británico Winston Churchill con los dedos de la mano haciendo la "V" de victoria, como suele hacer Errejón.

"Hay polémicas que hay que cerrar con humor. Debatamos de contenidos, de estrategia, de memoria, de resignificaciones y mezclemos símbolos", remarca Iglesias en el mensaje, que termina con el icono de un beso.

OTROS ZASCAS DE PABLO IGLESIAS...

Diputado Iglesias

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Iglesias usa a Churchill para soltar un nuevo 'zasca' a Errejón

- Iglesias "discute" con Errejón porque "piensa que la sociedad es muy diferente" a Podemos

- Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y el Wu Wei

- Iglesias se desata del mástil

OFRECIDO POR NISSAN