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Ryanair acortará en noviembre el periodo para facturar sin costes de siete a cuatro días

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RYANAIR
EFE
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Ryanair reducirá a partir del 1 de noviembre el período de tiempo para realizar la facturación online gratuita, según han confirmado fuentes oficiales de la compañía tras la publicación de un tweet de un pasajero que alertaba de la medida.

Actualmente, la aerolínea ofrece un periodo de siete días para asignar asientos de manera aleatoria. Sin embargo, desde el 1 de noviembre, este tiempo se acortará a cuatro días antes de la salida del vuelo.

El objetivo de este cambio, que afectará a todas las rutas, es ofrecer a todos los clientes que deseen reservar su asiento preferido un período de tiempo más extenso para elegir su asiento a bordo.

OPINIONES AL RESPECTO

Todos los clientes de la aerolínea pueden realizar la compra online de su asiento reservado a través de la página web de la compañía y de la aplicación móvil, desde el momento de la reserva del vuelo hasta dos horas antes de la salida.

A su vez pueden realizar la facturación online a través de la web y la aplicación, entre 30 días y dos horas antes de su vuelo. Con este cambio, los clientes de la aerolínea podrán elegir su asiento hasta cuatro días antes de la salida del vuelo.

El director de marketing de la compañía, Kenny Jacobs, ha señalado que este cambio "es resultado de la opinión que hemos recibido de nuestros clientes".

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