Huffpost Spain

Ana Blanco se confunde y sitúa la casa de Hitler en Australia (VÍDEO)

Publicado: Actualizado:
ANA BLANCO
GTRESONLINE
Imprimir

Los directos son muy traicioneros. Es fácil equivocarse y no hay posibilidad de marcha atrás. Ni los más experimentados se libran de un posible desliz. Y por experimentados se entienden presentadores como Ana Blanco, con más 25 años de experiencia en Televisión Española y casi una docena de premios.

El desliz de la conductora del Telediario de La 1 de las 21:00 horas se produjo este lunes 17 de octubre cuando Blanco daba cuenta de la destrucción de la casa de Adolf Hitler en Austria. La noticia era ésa, pero Blanco erró y colocó la citada casa en... ¡Australia!

Los siempre avispados tuiteros grabaron el vídeo del momento y rápidamente lo compartieron en Twitter. Inmediatamente después tuvieron que subir la segunda parte porque, justo al terminar de dar la información, Ana Blanco rectificó y colocó la casa en su lugar correspondiente.

El edificio en el que el dictador nazi nació hace 127 años está situado en la pequeña localidad de Braunau am Inn, muy cerca de Alemania. Desde 2011 se encuentra en desuso, antes lo había ocupado el Gobierno para acoger diversos servicios municipales. El alquiler suponía un gasto de 4.800 euros mensuales al consistorio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest