Huffpost Spain

La foto de este perro en Disneyland es lo más adorable que verás hoy

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Esta foto de un perro de asistencia posando para una caricatura en Disneyland se ha hecho viral gracias a los padres de una usuaria de Twitter, que capturaron el adorable momento.

La tuitera @cutiechaser_, que es quien ha publicado la foto, ha explicado que sus padres se la enviaron desde Disneyland el viernes pasado. Desde entonces, lleva más de 50.000 retuits y 130.000 "me gusta".

Mis padres están en Disneyland y me acaban de mandar esto.

BuzzFeed ha contactado con la voluntaria que está adiestrando al animal y ha descubierto que se trata de un perro de asistencia en fase de entrenamiento, que se llama Yahoo y que forma parte de la organización sin ánimo de lucro Canine Companions for Independence [Compañeros Caninos por la Independencia].

La labor de la asociación es la de emparejar a los perros de asistencia con personas con discapacidad. De hecho, según informa BuzzFeed, el viaje a Disneyland formaba parte del adiestramiento de Yahoo. La visita estaba pensada para que el perro desarrollara la paciencia y la capacidad de atención en un entorno con muchas distracciones. Todo el que haya ido alguna vez a un parque temático comprenderá por qué se trata de una buena forma de ponerle a prueba.

Tal y como aclara Disney en su página web, se permite la entrada de perros de asistencia en la mayoría de sus parques temáticos y complejos turísticos. No se permite la entrada de estos animales a determinadas atracciones debido a la naturaleza de las mismas.

Pero siempre pueden descansar y posar para que les hagan una caricatura.

Close
Perros guía
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés por Lara Eleno Romero.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest