Huffpost Spain

Bob Dylan confirma a Joaquín Reyes que recogerá el Nobel de Literatura

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Desde que le otorgaron el Premio Nobel de Literatura el pasado jueves, Bob Dylan se ha mantenido en el ojo del huracán. Primero fue el aluvión de críticas tras el reconocimiento al trabajo del músico, que muchos consideraron una tomadura de pelo; días después su comentada ausencia y su silencio ante las llamadas de la Academia Sueca. Y finalmente el confuso mensaje de este jueves en su página web reconociendo su galardón y que retiraba horas después.

Y aunque el misterio continúa... que no cunda el pánico, Dylan acudirá a recoger su premio. Así se lo confirmó este lunes a Joaquín Reyes en el programa yu, No te pierdas nada.

El cómico de Albacete consiguió sonsacarle información al cantante estadounidense y él mismo reconoció que la decisión de premiarle con el galardón más prestigioso de la literatura "tiene guasa". "Yo creía que se estaban cachondeando y que eran los de Anda Ya que me estaban gastando una broma", le comentó al presentador del programa, Dani Mateo.

En apenas diez minutos de entrevista 'Dylan' ha tenido tiempo de rajar de todo el que se le ha puesto por delante. Desde Enrique Iglesias, al que ha calificado como el rey del "meneíto", hasta a los populares youtubers. "Lo que tienen dentro es un bizcochito bailando, es un páramo", contestaba el músico con estupor a la pregunta de Mateo sobre si podrían ganar un Nobel algún día.

Ahora solo falta esperar y comprobar si Dylan cumple su palabra y acepta el controvertido Nobel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

-¿Qué está haciendo Pedro Sanchez ahora? Joaquín Reyes lo sabe

-Jordi Évole presenta el documental 'Astral'

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest