Llega Napflix, la copia cutre española de Netflix que te ayuda a dormir la siesta

Llega Napflix, la copia cutre española de Netflix que te ayuda a dormir la siesta

NAPFLIX

El ciclismo, los documentales, los partidos aburridos que nadie ve, la enésima repetición de una película de tu infancia o ese concurso en el que no hay ganadores. No todo vale a la hora de la siesta: tienen que ser contenidos tranquilos, sin sobresaltos, sin diversión, sin cambios. Por eso llega llega Napflix, la copia cutre de Netflix pensada en dormir siesta.

Detrás de esta idea están dos españoles, Víctor de Tena y Francesc Bonet. Ambos han creado esta plataforma de vídeo gratuita que parodia a Netflix en el logo y el diseño y que aglutina contenidos idóneos para dormirse. "Todos conocemos la sensación de insomnio. Tu cuerpo quiere dormir pero tu mente está todavía despierta y activa. ¿Cómo podemos estabilizar nuestra mente? Napflix es una plataforma de vídeo donde se puede encontrar la selección de contenidos más silenciosa para relajarse y conciliar el sueño", explican los creadores en la descripción de la página.

A nivel de desarrollo, Napflix no posee contenidos propios sino que recoge de YouTube una selección de adormecedores contenidos que clasifica en diversas categorías: deportes, documentales, religión, música, videojuegos...