Huffpost Spain

El disfraz hecho a mano de Luke Skywalker y un tauntun que causa furor en internet

Publicado: Actualizado:
TAUNTUM SKYWALKER
Imprimir

Este disfraz es la nueva sensación de los padres fans de Star Wars, y también de los internautas. Porque este disfraz, de Luke Skywalker a lomos de un tauntun, ha conseguido seducir a millones de usuarios de Facebook. ¡Sí, millones! En sólo tres días, el vídeo acumula más de 40 millones de reproducciones en la página de la tienda online Funidelia.

La grabación dura solo 40 segundos en los que el pequeño protagonista cabalga por el pasillo de su casa con su fiel amigo. No hay más ciencia, pero es suficiente para que casi 280.000 personas lo hayan compartido y otras 28.000 hayan dejado un comentario en la red social.

El disfraz es 100% hecho a mano, según cuenta el padre del joven Skywalker en su perfil de Instagram. Para elaborarlo fueron necesarios cuatro meses, 100 barras de pegamentos, pelo (falso) y una máscara de una cabra.


El atuendo fue creado para que una visita en familia al planeta Hoth donde, como no podía ser de otra manera, también había un wampa (el hijo pequeño de la casa) pero en versión mini.


Close
Disfraces para familias
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR