Clinton gana el último debate presidencial frente a Trump, según la CNN

Clinton gana el último debate presidencial frente a Trump, según la CNN

EFE

La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, ha sido la ganadora del último debate con su rival republicano, Donald Trump, según un sondeo publicado por la cadena de televisión estadounidense CNN poco después del final del mismo.

El sondeo apunta que el 52% de los espectadores considera que Clinton se ha impuesto en el debate, frente al 39% que cree que el vencedor del mismo ha sido Trump.

El debate ha estado marcado por la negativo del magnate a confirmar si aceptará el resultado de las elecciones, que se celebran el próximo 8 de noviembre, en los que Clinton figura como favorita, según los últimos sondeos.

"Ya lo veré cuando llegue el momento", ha señalado Trump, al hablar sobre lo que el republicano cree que son unas elecciones amañadas en su contra. "Te mantendré en suspenso", ha señalado.

Tras las palabras de Trump, Clinton ha señalado que lo que en realidad está haciendo es "denigrando" la democracia estadounidense. "Me siento aterrada de que alguien que está nominado por uno de los dos grandes partidos (a la Casa Blanca) tome esta posición", ha afirmado.

Las Vegas ha sido el escenario del tercer y último debate que se celebra entre los dos candidatos a suceder a Barack Obama, en un momento en el que las encuestas muestran la caída de apoyo del magnate, envuelto en una serie de polémicas por sus declaraciones sobre las mujeres.