Huffpost Spain

¿Está Taylor Swift a punto de sacar nuevo disco? Esta infografía vaticina que sí (y cómo será)

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Taylor Swift es la reina del mambo en lo que a transformaciones se refiere. Ha sabido cómo pasar de niña buena del country a estrella mundial, de adorada estrella con una troupe de amigas influencers alrededor a la persona más odiada por el clan Kardashian.

Sin embargo, para ella hay algo que parece inamovible: sus discos. En concreto, la fecha de publicación de los mismos. Tal y como recoge en una infografía que ha realizado la página de compras online ShopAlike, la actual reina del pop tiene por costumbre sacar sus trabajos en una fecha muy concreta ¿Cuál? Esta misma.

No es que haya una prueba: hay cinco. El 24 de octubre de 2006 sacó su primer disco. El segundo llegó el 11 de noviembre de 2008. El tercero, el 25 de octubre de 2010. El cuarto, el 2 de octubre de 2012. El quinto y último llegó hace justo dos años un 27 de octubre. Por tanto, el sexto podría estar al caer.

No son las únicas coincidencias de sus álbumes: desde los colores de la portada hasta sus palabras más usadas o la influencia de sus novios (y, ay, exnovios) es similar. ¿Cómo será este sexto álbum? Aquí unas pistas para quien ya ande preguntándoselo.

nuevo disco taylor swift

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

Sugerir una corrección