Huffpost Spain

Militantes del PSOE se concentrarán el sábado en Ferraz

Publicado: Actualizado:
MILITANTES
Militantes en Ferraz durante el pasado Comité Federal | GTRES
Imprimir

Militantes socialistas contrarios a la abstención de su partido en la investidura de Mariano Rajoy se concentrarán el sábado en la sede nacional del PSOE, en la calle Ferraz de Madrid, contra una abstención de la formación en una probable próxima sesión de investidura de Mariano Rajoy.

Dos particulares, que actúan "en representación de militantes de diferentes federaciones del PSOE" han comunicado la protesta, que ha recibido el visto bueno por parte de Delegación del Gobierno en Madrid, han informado fuentes de este departamento gubernamental. El acto tendrá lugar un día antes de que se celebre el Comité Federal que decidirán la postura final del partido.

El objeto de la concentración, que se desarrollará entre las 12 y las 14 horas en torno al número 70 de la calle Ferraz, es "manifestar su descontento ante la actual Comisión Gestora por el tratamiento a la actual situación orgánica del PSOE, así como la posible modificación de los acuerdos vigentes del Comité Federal". El Comité Federal para fijar la postura del partido se celebrará el domingo a las 9.30 horas.

En el lugar se desplegará un dispositivo policial acorde al número de asistentes, que decidirá donde se concentran los manifestantes y si, llegado el caso, se debe cortar la calle al tránsito de vehículos, como ocurrió el pasado 1 de octubre.

La convocatoria se está difundiendo a través de las redes sociales, donde se ha bautizado como 'La Revolución de las Rosas', y con la etiqueta #militantesenpie.

ROSAS EN LA FACHADA

A la concentración, según fuentes conocedoras del movimiento, van a asistir militantes de toda España, que se están organizando para viajar en autobuses y también en avión desde Canarias y Baleares.

Asimismo, están planificando leer un manifiesto y dejar rosas en la fachada de la sede del PSOE en Madrid. Esperan reunir entre 2.000 y 3.000 personas.

Algunos de los militantes que están promocionando este acto en las redes también hacen referencias a la recogida de firmas del alcalde de Jun para pedir un congreso extraordinario, que pretenden entregar también en la sede del PSOE.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Javier Fernández, un hombre para poner paz en el PSOE

- La hora de Mario Jiménez

- Francina Armengol, la cara del 'no' a Rajoy

- La Gürtel azota el debate sobre la abstención del PSOE

- La gestora del PSOE se centra en "recoser" el partido para aplacar las revoluciones en las agrupaciones

- El papel mas difícil de Antonio Hernando

- 25 cosas que no sabías de Susana Sumelzo

- Las fotos del álbum del PSOE con las que hoy flipamos

- Pedro Sánchez dimite tras el asedio de los críticos en el Comité Federal

- El ejército susanista

Close
La gestora del PSOE
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest