Huffpost Spain

Willy Wonka volverá a las pantallas de cine

Publicado: Actualizado:
WILLY WONKA
Imprimir

Fans del dulce: buenas noticias para vosotros. El chocolatero ideal volverá a las pantallas de cine. Como ha confirmado la productora Warner y tal y como recoge la publicación especializada en cine Variety, Willy Wonka volverá a las pantallas de cine.

Por el momento se desconoce la fecha (aunque sería como mínimo para finales de 2017 o incluso para 2018) y quién la protagonizará, pero ya está decidido que habrá una nueva cinta del fabricante de chucherías más famoso de la ficción (cinematográfica y literaria). La hará realidad el productor David Heyman, que ha dado vida a sagas como la de Harry Potter o la de Animales Fantásticos…, además de a películas como Soy leyenda, El niño con el pijama de rayas, Paddington y Gravity, por la que estuvo nominado a un Oscar.

Según explica Variety, Warner habría comprado los derechos de adaptación al fondo que gestiona la herencia de Roald Dahl, y ya estaría preparando la que será la tercera versión de la película tras las protagonizadas por el recientemente fallecido Gene Wilder en 1971 y la más reciente con Johnny Depp de 2005. El guión correrá a cargo de Simon Rich, que ya firmó los de Mascotas o Del revés.

La historia sería algo distinta que la de las dos películas anteriores. En este caso contará la historia del célebre chocolatero pero más en sus inicios, por lo que no se sabe si el resto de personajes (los niños, sus padres y abuelos…) estarán también en la misma. Lo que sí parece es que puede convertirse en una franquicia: se espera chocolate para rato.

Close
Johnny Depp: fotos de su evolución
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest