Huffpost Spain

Ya puedes ver los primeros minutos de 'OT: El Reencuentro 2' (VÍDEO)

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Después de todos los trapos sucios de Operación Triunfo que han salido esta semana a la luz. Después de la extraña actitud de David Bisbal en la primera parte del reencuentro de los triunfitos de 2001. Y después de que el de Almería y Chenoa no se arrancasen a cantar Escondidos. Ahora muchos esperan con ansia la emisión de la segunda parte de OT: El reencuentro, este domingo a las 22:00 en La 1.

Para ellos, la cadena pública ha preparado un pequeño aperitivo de viernes y ha hecho circular en redes sociales un vídeo de dos minutos y medio que recoge cómo empieza el programa.

Los triunfitos salen de la sala en la que se pasaron toda la primera parte y aparentan buenrollismo en una comida de campo en la masía en la que se grabó el reportaje. Cervezas, refrescos, copas y baños en la piscina mientras suena de fondo la canción All my days, de la película Un lugar donde quedarse (2009). El vídeo termina con la visita del segundo programa. Àngel Llacer interpretará en esta ocasión el papel que Noemí Galera y Manu Guix jugaron en la primera parte.

¿Los pondrá a cantar o a largar secretos?

Close
OT 1: del primer expulsado al ganador
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest