Huffpost Spain

Tom Cruise lleva 11 años enviando regalos por su cumpleaños a Dakota Fanning

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Cuando Dakota Fanning tenía 11 años entró a formar parte del reparto de La guerra de los mundos. Probablemente creía que no iba a hacer muchos amigos entre un casting de adultos pero se equivocaba: allí conoció a Tom Cruise, que no ha dejado de enviarle regalos por su cumpleaños desde entonces.

Así lo reveló la actriz, ahora de 22 años, en el programa Watch What Happens. En la sección destinada a contar anécdotas sobre antiguos compañeros de rodaje, el nombre del excéntrico actor salió a relucir, así como el hecho de que Fanning asegura que son "amigos para toda la vida".

La joven admitió entonces que Cruise lleva más de una década enviándole un regalo "muy bonito" en cada cumpleaños. "Siempre pensaba: 'Cuando cumpla 18, probablemente dejará de hacerlo'. 'Oh, 21, ahora lo dejará'. Pero lo hace cada año, es superamable", reconoce.

¿En qué consiste un regalo de cumpleaños enviado por una megaestrella de Hollywood? "Sobre todo son zapatos", aseguró Fanning, divertida. La actriz admitió que hace mucho que no le ve, pero recalcó que siguen teniendo una relación muy buena.

El presentador Andy Cohen aprovechó para interrogarla también sobre otros dos compañeros de rodaje, Robert Pattison y Kristen Stewart, que rompieron justo cuando terminaron de rodar la saga Crepúsculo. Pero Fanning no entró al trapo: "No tenía ni idea. Soy muy amiga de ambos. Kristen es una de mis mejores amigas y aún mantengo el contacto con Rob".

Otra curiosidad que reveló es que Denzel Washington la ponía a prueba constantemente cambiando el guión durante el rodaje de El fuego de la venganza.

Close
Evolución de Tom Cruise
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- ¿Qué se ha hecho Tom Cruise en la cara?

- James Corden y Tom Cruise resumen en nueve minutos la carrera del actor

- Tom Cruise: sus divorcios comienzan cuando sus chicas cumplen 33 años

- La cienciología hizo un casting para buscar esposa a Tom Cruise (FOTOS)

- Katie Holmes: su divorcio de Tom Cruise fue minuciosamente planeado

Close
Las chicas de Tom
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest