La razón por la que Sheldon toca la puerta tres veces antes de entrar

La razón por la que Sheldon toca la puerta tres veces antes de entrar

THE BIG BANG THEORY

¡ATENCIÓN! Contiene spoilers de la décima temporada de The Big Bang Theory

Sheldon Cooper es uno de los personajes más carismáticos y queridos de la historia de la televisión. Jim Parsons, actor que interpreta al científico ha logrado cuatro premios Emmy y un Globo de Oro por su papel.

La décima temporada de la serie ha desvelado uno de los grandes misterios de la comedia de la CBS. Sheldon siempre que trata de acceder a una habitación y tiene que llamar a la puerta llama tres veces. El Knock, Knock Penny, se ha convertido en una de las grandes frases de la serie, con permiso de la expresión Bazinga (traducida en español como ¡Zas! en toda la boca).

La razón del tic de Sheldon tiene origen en su infancia. Un día llegó a su casa antes de tiempo y escuchó unos ruidos en la habitación de sus padres. Extrañado, decidió entrar sin llamar y descubrió a su padre manteniendo relaciones sexuales con otra mujer. Esto se le quedó para siempre en la memoria, le creó un trauma y desencadenó en su famoso gesto.

Con el estreno de la décima temporada The Big Bang Theory se ha convertido en una de las series más longevas de la actualidad.