Camina 10 horas para ir a trabajar y sus compañeros crean una campaña para comprarle un coche

Camina 10 horas para ir a trabajar y sus compañeros crean una campaña para comprarle un coche

GO FUND ME

Un cocinero estadounidense de 30 años camina 29 kilómetros para ir y volver de su casa al trabajo, y viceversa, lo que le lleva nada menos que 10 horas al día —según informa Today—.

Kevin Finley, que así se llama, lo mantenía en secreto hasta que sus compañeros se enteraron de lo que estaba sucediendo, hace apenas tres meses. Desde entonces, comenzaron a turnarse para que no tuviera que hacer el trayecto a pie. Sin embargo, no conformes con eso, crearon una campaña de crowdfunding para que Finley pueda tener su propio coche. Y la idea no va precisamente mal, ya que ya llevan recaudados más de 10.000 euros.

"Nunca se queja y siempre está de buen humor", asegura su compañera de trabajo Shayla Kathleen, quien no duda de que Finley "se merece lo que la comunidad ha hecho por él".

Kathleen, quien ha asegurado que su compañero lleva tiempo ahorrando para obtener el carnet de conducir y poderse comprar su propio vehículo. Así mismo, el dueño de un concesionario local de coches, Neil Perry, se ha ofrecido a donar más de 1000 euros de su dinero para que el joven obtenga su utilitario.