La Guardia Civil investiga a un ex de Diana Quer que borró mensajes amenazándola

La Guardia Civil investiga a un ex de Diana Quer que borró mensajes amenazándola

FACEBOOK

Los investigadores del caso Diana Quer, la joven desaparecida en la noche del pasado 22 de agosto en la localidad de A Pobra (A Coruña), han puesto el foco en una persona del entorno de la joven. Se trata de un exnovio de Diana, con quien rompió su relación hace bastantes meses y que, desde entonces, estaría enviando mensajes de móvil y en las redes sociales advirtiendo de las cosas malas que le sucederían a la joven —según informa Diario de Arousa—.

Esos mensaje, que tal y como ha podido comprobar la Guardia Civil ya se han borrado, se han convertido ahora en una pista importante que los agentes están intentando recuperar para incorporarlos a las diligencias.

Este exnovio de Diana Quer ya estuvo en el punto de mira de los investigadores en un primer momento, si bien es ahora cuando más se está incidiendo en su pista.

Así mismo, ha trascendido que el joven investigado forma parte del mismo grupo de amigos que el compañero de clase a quien la joven envió, a las 2.40 de la madrugada de su desaparición, un mensaje por Whatsapp diciéndole “me estoy acojonando” ante un individuo que la estaba llamando.

La Guardia Civil está trabajando sobre perfiles del entorno de la joven desaparecida que tengan antecedentes violentos.