El autor del botellazo a Neymar: "Pido perdón, pero nos insultó"

El autor del botellazo a Neymar: "Pido perdón, pero nos insultó"

YOUTUBE

"Cuando Messi marcó el gol vi como se acercaban a la grada a celebrarlo, pero también vi cómo Neymar nos insultó y nos provocó a todos los aficionados del Valencia, que habíamos estado gritando por nuestro equipo hasta el último suspiro. En ese momento vi la botella en el suelo y sin pensarlo mi impulso fue cogerla y lanzársela". Así se explica el autor del lamentable botellazo que el futbolista del F.C. Barcelona sufrió el pasado sábado en Mestalla, estado del Valencia.

Se trata de un joven de 17 años al que el club valencianista ya ha identificado y que podría quedar expulsado del estadio de foma permanente. Él mismo ha explicado cómo se produjeron los hechos en una carta remitida a Valencia Radio: "Soy el aficionado que lanzó la botella a los jugadores del Barcelona. Desde el momento que la lancé supe el grave error que cometí. Me arrepiento rotundamente, ya que es un acto que no me define como la persona que soy ni mucho menos define a la gran afición del Valencia".

"Pido perdón al Barcelona y, sobre todo, al equipo de mi vida", acaba la carta del joven, cuyo padre se ha presenciado este martes en las oficinas del Valencia para disculparse y mostrarse dispuesto a asumir la sanción que el Valencia decida imponerle.