Huffpost Spain

Recogen firmas para que Quentin Tarantino dirija 'Deadpool 2'

Publicado: Actualizado:
TARANTINO
GTRESONLINE
Imprimir

"¿Qué te 'cuentin' Tarantino?", le suelen decir al director de Knoxville, Tennesse (Estados Unidos) cuando termina de hacer una película con el objetivo de saber cuál puede ser su siguiente proyecto.

En el mundo hollywoodiense es conocido el ímpetu que Tarantino demuestra en cada proyecto y lo cuidadoso que es a la hora de afrontar un nuevo proyecto, pero esta vez un fan se le ha adelantado con una petición para que sea el director de la segunda parte de Deadpool, que tiene previsto estrenarse en 2018.

La película protagonizada por Ryan Reynolds se ha quedado sin director. Tim Miller anunció hace unos días que abandona el proyecto por diferencias creativas con el protagonista del film y entonces un fan ha iniciado una campaña en Change.org para que sea el propio Quentin el que se haga cargo de ella.

"Si ha existido la oportunidad de ver a Tarantino hacer un proyecto que garantice mil millones de dólares es este", comienza. "Ya saboreamos cómo podía ser esto en Kill Bill, ¡pero imaginad tener a un tío como Tarantino escribiendo un diálogo para el Mercenario Bocazas! Sería glorioso", escribe el chico en la web.

La petición lleva en estos momentos casi 4.000 firmas. Es loable el intento de este hombre por conseguir que Tarantino dirija una película de superhéroes pero es poco probable que Quentin acepte este proyecto.

Aunque quién sabe...

Close
Superhéroes en la vida real
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Quentin Tarantino cuenta cuál es el personaje favorito de su filmografía

- 'The Hateful Eight': 'Reservoir Dogs' en el lejano Oeste

- Todas las muertes de Tarantino, en un vídeo

- Nueve curiosidades sobre 'Los odiosos ocho', la nueva película de Tarantino

- ¿Cómo sería 'Star Wars' si la hubiera dirigido Tarantino?

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest