Huffpost Spain

Una indisposición de Manuela Carmena obliga a suspender el pleno

Publicado: Actualizado:
CARMENA
EFE
Imprimir

El Pleno de la ciudad de Madrid se ha suspendido hoy por una indisposición de la alcaldesa, Manuela Carmena. Ella "está bien" pero en atención al protocolo médico ha tenido que abandonar el Pleno para hacerse un escáner en el hospital de la Princesa, ha explicado la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre.

Al ingresar en el centro, según informa El País, la alcaldesa sufría un "cuadro de hipotensión" y síntomas que hacían pensar que podría tratarse de un problema neurológico. No obstante, los médicos lo han descartado, aunque pasará la noche en el centro hospitalario por consejo facultativo. Será dada de alta mañana jueves tras pasar la noche en observación. En una nota de prensa, el ayuntamiento asegura que Carmena "ha cenado con normalidad" y está pasando la noche "leyendo en su habitación".

LOS GRUPOS LE DESEAN UNA 'PRONTA RECUPERACIÓN'

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha deseado a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, una "pronta y total recuperación" tras tener que dejar ésta el Pleno por una indisposición médica. En la misma línea se han expresado PSOE y Ciudadanos.

"Mis mejores deseos para una pronta y total recuperación de Manuela Carmena", ha apuntado Aguirre en su cuenta de Twitter tras suspenderse el Pleno por este motivo. En la misma línea se ha manifestado el edil popular Percival Manglano.

Por su parte, el PSOE en el Ayuntamiento de Madrid también ha deseado a la alcaldesa una "pronta recuperación", como ha señalado también en su cuenta de Twitter. En la misma línea se ha expresado Ciudadanos en el Consistorio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Carmena declara 20.000 euros en dos cuentas y 381.000 en acciones

- Carmena quiere máquinas en los botellones para dejar botellas a cambio de una contraprestación

- Carmena responde a Iglesias: "Jamás he dicho que Podemos es inflexible"