Un informante alertó a la Guardia Civil con este correo de las amenazas a Diana en Facebook

Un informante alertó a la Guardia Civil con este correo de las amenazas a Diana en Facebook

EFE

Un informante se ha puesto en contacto con los investigadores del caso Diana Quer, vía correo electrónico, para alertar de un extraño mensaje en el muro de la joven madrileña desparecida el pasado 22 de agosto en A Pobra (A Coruña) —según informa Antena 3—.

El mensaje en el muro de Facebook, escrito por el exnovio de Diana —investigado por la Guardia Civil—, advertía a la joven de los males que le podrían suceder con frases como "te vas a ir escarná", acompañadas de fotos como una trituradora agrícola.

El correo electrónico del informante en cuestión decía lo siguiente:

"Buenas noches, mirando el facebook de.... al que manda el 'wasapp' de 'El gitano me está llamando morena ven aquí', he visto que tiene como amigo al exnovio de Diana Quer que a su vez en su Face pone una frase significativa: "Te vas a ir escarná. Él es de Toledo y por allí hablan así cuando quieren decir 'quitar el hueso a la carne, nada menos'. Tal vez tenía ganas de venganza y se asoció con su amigo. No sé que pensar, pero no tiene nada de ella en su Face, tiene a Valeria Quer como amiga, eso sí, pero no a Diana que fue su novia."

Hasta ahora, la investigación ha revelado que la noche de la desaparición de Diana ese joven no se desplazó ni a Galicia ni a A Pobra. La investigación ha revelado que la vida de Diana el año antes de desaparecer tuvo como mínimo dos experiencias terribles.