Huffpost Spain

La venganza de Pablo Echenique en 'Late Motiv' por "la cortinilla de Echenique"

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Una de las virtudes que tiene Pablo Echenique, el secretario de Organización de Podemos, es que sabe reírse de sí mismo. Pero pocos se esperaban que llegase hasta este punto. Este martes ha debutado como actor en Late Motiv, el programa de Andreu Buenafuente, para vengarse de 'la cortinilla de Echenique', que ya se ha convertido un clásico. Echenique es utilizado para cambiar de sección en el noticiario con un vídeo remix de varias de sus apariciones en público.

Este lunes, Echenique manifestó por Twitter que el chanante Joaquín Reyes había dejado de caerle bien desde que se junta con Buenafuente. Y no sólo eso: el secretario de Organización prometió venganza asegurando que "esto no quedará así".

Y este martes la venganza llegó. Cuando el personaje de Joaquín Reyes, Devon Night, dio paso a 'la cortinilla Echenique', esta vez lo que pasó fue diferente. El diputado de la formación morada apareció en plató con una entrada triunfal. "A ver, a ver, a ver, a ver... ¿Qué coño pasa aquí?", preguntó nada más llegar. "Ya vale de tanto cachondeo con la cortinilla Echenique, ¿no?", le espetó al presentador, quien le pide que le cante Chúpame la minga, Dominga (una canción que ya cantó en su día y por la que el PP pidió su inhabilitación).

Echenique, 'harto' ya de tanta tontería, en vez de cantar ha optado por utilizar los rayos láser que le salen de los ojos para acabar con las bromas pesadas de Night. "Y ahora me voy que pierdo el AVE", ha señalado tras vencer al presentador mientras salía del plató con la cabeza bien alta. Se puede ver en el minuto 8.20 del vídeo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La duda que asalta a Echenique tras la dimisión de Sánchez

- El PP pide inhabilitar a Echenique por cantar en una jota "Chúpame la minga, Dominga"

- Así se ha reído Echenique de las condiciones de Rivera

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter